placeholder
Las Últimas
6 de julio de 2018 14:12

La Gran Colombia se cierra desde el 7 de julio

La circulación vehicular se restringirá en dos carriles. Foto: archivo ÚN

La circulación vehicular se restringirá en dos carriles. Foto: archivo ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Otra vez ármese de paciencia. Desde mañana, 7 de julio del 2018, a partir de las 22:00, se cerrará parcialmente la avenida Gran Colombia.

En el sector, a la altura del parque La Alameda, según informó la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, el cierre será en dos fases de 15 días cada una.

Si se pregunta la razón del cierre, resulta que se desarrollarán parte de los trabajos de construcción de los accesos a la Estación La Alameda.

Se restringirá la circulación vehicular en dos carriles. Desde la Julio Castro hasta la Sodiro, estarán ubicados los cierres al tránsito vehicular. La Ecovía y el resto del transporte público podrán circular solo en un carril. El transporte particular que quiera pasar con dirección sur-norte, lo podrá hacer por la Sodiro, tomando Los Ríos.

Como son dos fases, tanto en la primera como en la segunda, se ejecutarán los mismos cierres, el sentido de los carriles será la única diferencia. La Agencia Metropolitana de Tránsito ha designado 22 funcionarios y 102 elementos logísticos, para chequear la circulación. Para sugerencias o denuncias puede llamar al 1800-AMT-AMT.