placeholder
Las Últimas
31 de enero de 2020 12:17

Grupo Narices Rojas presenta su espectáculo ‘Watairooo’

Luego de siete años fuera de la capital, Narices Rojas regresa para presentarse en el Teatro Variedades. Foto: www.teatrosucre.com

Luego de siete años fuera de la capital, Narices Rojas regresa para presentarse en el Teatro Variedades. Foto: www.teatrosucre.com

Redacción Tendencias
(I)

La obra de teatro clown ‘Watai­rooo’, que interpretan Taty Tamay y Mirella Cercado, será presentada hoy, 31 de enero, y mañana 1 de febrero del 2020, a las 19:30, en el Teatro Variedades (Flores y Manabí), con un valor de la entrada de USD 10.

Esta creación colectiva, cuya directora es Raquel Rodríguez, se enfoca en el espectáculo de teatro clown. Refleja la historia de un senséi (Taty), que es visitado por alguien que ha sido violentado (Mirella) y desesperadamente le pide que le enseñe artes marciales. El senséi trata de enseñarle muchas técnicas, entre ellas el milenario secreto ‘Watairooo’.

Actualmente, esta obra tiene más de 50 presentaciones dentro y fuera del país y participó en la XV Edición del Festival Teatral Zona Este en Mendoza, Argentina, como única obra seleccionada por Ecuador.

Mirella dice que su objetivo como payasas es poder llegar a las personas y hacer que disfruten durante los 50 minutos que dura su obra. “Tenemos unas expectativas muy altas, refiriéndonos a lo que es público; queremos llenar la sala y estamos muy felices de presentarnos en Quito”, expresó Taty.