placeholder
Las Últimas
11 de diciembre de 2018 09:02

Cuatro heridos en accidente en la vía Interoceánica

A las 06:50 de este 11 de diciembre del 2018 se registró un accidente en el sector de Miravalle 4. Foto: cortesía AMT

A las 06:50 de este 11 de diciembre del 2018 se registró un accidente en el sector de Miravalle 4. Foto: cortesía AMT

Diego Bravo

Dos accidentes de tránsito se reportaron la mañana de este martes 11 de diciembre del 2018 en la vía Interoceánica, en el oriente de Quito. Las emergencias fueron atendidas por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

El primero se produjo a las 06:50 en el sector de Miravalle 4. El teniente Luis Venegas, coordinador de la AMT en la avenida Simón Bolívar y los valles aledaños a Quito, informó que un auto rojo, el cual circulaba en dirección occidente - oriente, se impactó contra otro vehículo que se movilizaba en el carril contrario. Luego, otro carro se chocó contra los automotores siniestrados anteriormente.

Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales para ser evaluadas.

La movilidad de vehículos se tornó lenta y pesada en la zona por el accidente. A las 07:45, los Bomberos esparcieron tierra sobre la calzada debido a que se regaron lubricantes y esta era resbalosa. Pedazos de plástico y metal estaban en el piso y fueron retirados por los uniformados.

Otro accidente ocurrió casi a la misma hora en el sector de Miravalle 1. Un carro se volcó y obstaculizó el carril izquierdo en sentido Quito - valle de Tumbaco.

Venegas informó que el conductor del vehículo no resultó herido.