placeholder
Las Últimas
4 de diciembre de 2018 10:38

Dos heridos en la vía Calacalí

Uno de los pacientes fue llevado en el helicóptero de los Bomberos hasta un centro de salud de la capital. Foto: Twitter Bomberos Quito

Uno de los pacientes fue llevado en el helicóptero de los Bomberos hasta un centro de salud de la capital. Foto: Twitter Bomberos Quito

Redacción Últimas Noticias
(I)

Un accidente de tránsito se produjo a las 06:00 de este martes 4 de diciembre del 2018, en el kilómetro 77 de la vía Calacalí - La Independencia, sector Los Bancos, noroccidente de la provincia de Pichincha.

La emergencia fue atendida por el Sistema ECU 911 Quito y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ). Tras la alerta, los efectivos de las instituciones de ayuda salieron de inmediato al lugar del accidente.

Se trató de un choque de un vehículo liviano que transportaba a cinco personas. Lo aparatoso del golpe provocó heridas en algunos de los ocupantes.

De ellas, tres personas fueron atendidas en el mismo lugar del accidente y dos fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos al percance.

Uno de los pacientes es un adulto mayor, y por la gravedad de los golpes, el hombre fue llevado en el helicóptero de los Bomberos hasta un centro de salud de la capital.

En la emergencia trabajaron 10 efectivos del CBQ, quienes se ayudaron con un helicóptero, un vehículo de de rescate y una ambulancia. la atención fue oportuna en la vía Calacalí.