placeholder
Las Últimas
27 de diciembre de 2019 11:20

La hierba se hizo ‘pana’ de la basura en la esquina de La Magdalena

Basura en la esquina de La Magdalena, sur de Quito. Foto: Diego Pallero / ÚN

Basura en la esquina de La Magdalena, sur de Quito. Foto: Diego Pallero / ÚN

El otro día me fui a visitar a unos panas que viven en La Magdalena, en el sur de Quito, a los cuales no los había visto desde que terminé el colegio. Cuando llegamos a la intersección de la calle Cayapas y av. Los Conquistadores, parece que estábamos pasando por la ciudad del olvido.

Resulta que unos vecinos bien cómodos, han ido a deshacerse de su basura en esa esquina, que además, nadie le ha pasado una manita de gato y el césped empezó a crecer, incluso quebrando a la ya desgastada vereda.

¡Hablen serio vecinos! Es cuestión de todos cuidar el entorno de la ciudad. Quienes viven al frente de esa esquina me contaron que hay días que la basura emite olores insoportables y se complica aún más con la llegada de las lluvias.

Les solicito a mis amigos de la Epmmop que se den un saltito por este lugar y lleguen a acuerdos con los vecinos, porque medio ruditos han salido.

A mis vecinos les recomiendo que si observan problemas relacionados con obras en la ciudad y el uso del espacio público, pueden comunicarse a través del 1800-456 -789, o por medio de las redes sociales de la Epmmop para documentar el caso.