placeholder
Las Últimas
4 de mayo de 2017 16:05

Un hombre fue baleado en el valle de Los Chillos

El cuerpo de la joven fue trasladado a Medicina Legal, en donde fue reconocido por sus familiares. Foto: Archivo/ UN

Él habría salido de su casa, a dos cuadras de donde fue asesinado, para ir a su trabajo en la Mitad del Mundo. Foto: Archivo/ UN

Redacción Últimas Noticias


Un balazo alertó a los moradores del barrio Ushimana, ubicado en el valle de Los Chillos, la mañana de este jueves 4 de mayo del 2017.

Tras escuchar el estruendo, alrededor de las 05:30, observaron por las ventanas de los inmuebles de la calle Río Ushimana, y divisaron que el cuerpo de un hombre, quien luego fue identificado como Leonel S., de 46 años, se encontraba en medio de la vía.

Él habría salido de su casa, a dos cuadras de donde fue asesinado, para ir a su trabajo en la Mitad del Mundo. Leonel S. se dedicaba a la construcción y todos los días salía muy temprano para sus labores, según comentó su concuñado Yosmany S.

“La víctima presenta una herida en el hueso frontal del cráneo y heridas pequeñas producidas posiblemente por perdigones”, explicó Francisco Hernández, de la Policía Nacional.

Los familiares de la víctima encontraron todas sus pertenencias e incluso USD 90 que llevaba en su bolsillo, por lo que pudo no haberse tratado de un robo. “No sabemos qué pasó, él era un hombre tranquilo, no conversaba con nadie”, comentaron. El occiso deja en la orfandad a cuatro hijos menores.