placeholder
Las Últimas
28 de julio de 2017 09:36

Hombre sufre quemaduras por la explosión del celular en su patalón

Un hombre sufrió quemaduras en una pierna al explotar el teléfono móvil que llevaba en el pantalón. Foto: Captura de pantalla

Un hombre sufrió quemaduras en una pierna al explotar el teléfono móvil que llevaba en el pantalón. Foto: Captura de pantalla

Agencia DPA

Un hombre sufrió quemaduras en una pierna al explotar el teléfono móvil que llevaba en el pantalón, lo que causó alarma en un autobús que se movilizaba por Bogotá, informaron Las autoridades colombianas.

El dueño del celular,un venezolano de 28 años, fue llevado a un hospital donde fue tratado por quemaduras de primer y segundo grado, según un reporte médico conocido ayer, jueves 27 de de julio del 2017. 

El coronel Néstor Melenje,comandante de la Policía Nacional en el sistema de transporte masivo de Bogotá, dijo que los pasajeros rompieron los vidrios para salir del vehículo, aunque solamente el dueño del teléfono fue quien sufrió quemaduras.

El director de la Superintendencia de Industria y Comercio, Pablo Robledo, dijo que se investigará el caso para establecer si el venezolano compró el teléfono en su país o en Colombia.

Robledo dijo que si se confirma que el aparato fue adquirido en Colombia la entidad estatal impulsará una campaña de prevención por posibles problemas de fabricación.