placeholder
Las Últimas
13 de marzo de 2020 12:09

‘Hoy no circula’ se suspende

La restricción vehicular, quedó sin efecto a partir de la tarde de ayer, 12 de marzo. Foto: Archivo/ ÚN

La restricción vehicular, quedó sin efecto a partir de la tarde de ayer, 12 de marzo. Foto: Archivo/ ÚN

Redacción Últimas Noticias
Redacción Últimas Noticias (I)

El Municipio informó este 12 de marzo del 2020 que suspende la restricción vehicular Hoy no circula en Quito, para la tarde de ayer, 12 de marzo, y todo el día de hoy, 13 de marzo, después de que el alcalde Jorge Yunda anunciara la declaratoria de la emergencia sanitaria en la ciudad, para prevenir la propagación del coronavirus covid-19.

“El Municipio informa que este jueves 12 y viernes 13 de marzo del 2020 está suspendida la medida Hoy no circula. El día domingo 15 de marzo se evaluará la disposición y se determinará cómo proceder en los próximos días”, dijo en un comunicado el Cabildo. Tras el anuncio de la Alcaldía, todos los vehículos podrán circular en Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) pide a la ciudadanía exponer sus dudas y sugerencias en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

El Hoy no circula fue adoptado como una medida temporal por parte del Municipio para facilitar el tránsito durante los meses que dure el plan de repavimentación en la ciudad. Pero a la luz de esta contingencia, las autoridades determinarán si seguirá suspendida o no.