placeholder
Las Últimas
26 de junio de 2019 10:05

Una hueca en la av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús 

Las ventas se ubican por la vereda frente a la UTE, en la avenida Occidental. Foto: Evelyn Jácome / ÚN

Las ventas se ubican por la vereda frente a la UTE, en la avenida Occidental. Foto: Evelyn Jácome / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Siempre tienen clientes. Los puestos de venta de comida que se ubican en la esquina de la avenida Mariscal Sucre y Mariana de Jesús, frente a la UTE, están llenos de personas que degustan los platos que ofrecen.

Se puede encontrar de todo y para todos los gustos. Por ejemplo salchipapas, hamburguesas, empanadas de verde, de morocho, o de papa rellenas con carne. También sánduches de pernil con cola y, por supuesto, las típicas golosinas como cueritos, galletas, chocolates, caramelos, chupetes, aguas, y más.

Hay al menos siete lugares donde se puede saciar el hambre con poco dinero. Se puede comprar una empanada a USD 0,50.

María Fernanda Zárate es una de las clientes frecuentes del lugar. Acude a hacer el gasto a las vendedoras con sus cuatro mejores amigas de la universidad.

Contó que lo que más le gusta de esos alimentos es que son frescos y que son preparados de manera higiénica. Además, cuidan el bolsillo del estudiante.

Lo único que pidió es que se coloquen más tachos de basura para evitar que las personas, sobre todo las que caminan hasta la parada de buses, arrojen las fundas a la calle.

Los comerciantes aseguran que ese lugar es estratégico y que venden bien, pese a la competencia. Una cuadra más abajo, cerca el Hospital Metropolitano y al Hospital de la Policía, hay otros puestos que también venden alimentos como mote con chicharrón, empanadas y más.

El dato. Los estudiantes aseguran que en esos puestos de comida los tratan bien y dicen que nunca se han enfermado con los alimentos preparados que han consumido allí.