placeholder
Las Últimas
14 de noviembre de 2016 10:47

Dos implicados más en el asesinato de turistas argentinas en Montañita

Luego del ­doble asesinato se realizó un plantón en ­Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes, Archivo / ÚN

Luego del ­doble asesinato se realizó un plantón en ­Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes, Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Galo Chiriboga, fiscal General de la Nación, informó este lunes 14 de noviembre del 2016 que hay otros dos posibles implicados en la muerte de las turistas argentinas asesinadas en Montañita, provincia de Santa Elena.

Las argentinas Marina Menegazzo y María José Coni viajaban como mochileras en Ecuador en febrero del 2016 y fueron halladas sin vida en la comuna de Montañita entre el 26 y 28 de febrero pasado.

“Otros dos posibles implicados en la muerte de las ciudadanas argentinas fueron detenidos. Tras la primera sentencia garanticé seguir investigando lo sucedido entorno a la muerte de las ciudadanas argentinas”, publicó Chiribiga en su cuenta de Twitter.

El Tribunal Penal de Santa Elena se acogió al dictamen de la fiscal María Coloma y el 17 de agosto condenó a Segundo P. y Eduardo M. a 40 años de cárcel por el asesinato de las dos jóvenes argentinas. Segundo P., fue sentenciado como autor del asesinato y de Eduardo D., como coautor. Según el Tribunal, el delito no se hubiese perpetrado sin la ayuda de Eduardo D.

El fiscal Chiriboga mencionó en la red social que la investigación en torno a la muerte de las jóvenes sigue siendo investigado.