placeholder
Las Últimas
26 de julio de 2017 20:24

Impresionante araña dejó sin apetito a una familia en Australia

La fotografía de la araña publicada en las redes sociales. Foto: Tomada del Daily Mail

La fotografía de la araña publicada en las redes sociales. Foto: Tomada del Daily Mail

Redacción Ultimasnoticias.ec

Una familia australiana se disponía a sentarse en la mesa del comedor para disfrutar de su cena, cuando pasaron del gusto al susto. Una enorme araña, de alrededor de 30 centímetros, lo estaba espiando por la puerta. 

Esto ocurrió en la vivienda de Lauren Ansell, en Mount Coolom, Queensland. La mujer publicó las fotos en su cuenta de Facebook, según informó el diario británico Daily Mail.

La araña que en un principio se veía pacífica, se volvió violenta cuando intentaron ahuyentarla, escribió el portal digital. "Mi pareja estaba en el exterior tratando de cocinar nuestra comida. No queríamos matarla, pero no nos gustó así que intentamos moverla", señaló la mujer.

En uno de los videos publicados por la pareja, se ve cómo usaron a su gato para que espantara a la araña. El minino falló en el intento. "Es enorme y nos asustó, pero todavía está vivo y feliz. Lo apodé Aragog", añadió Lauren, haciendo alusión al arácnido mascota de Rubeus Hagrid, de la saga Harry Potter.

Una vez que consiguieron espantar a la araña, la dejaron que camine por su jardín, hasta que desapareció entre los matorrales. "No lo hemos visto desde entonces", concluyó Ansell.

Canal: International News Today