placeholder
Las Últimas
5 de junio de 2020 13:12

Inglés gratis para niños y no tan niños

Lía Weih será la profesora de este curso. Foto; cortesía Iniciativa Minka

Lía Weih será la profesora de este curso. Foto; cortesía Iniciativa Minka

Redacción Últimas Noticias
(I)

El Colectivo Minka lanza una iniciativa para guaguas y no tan guaguas: curso de inglés gratuito por videoconferencia. Las clases comenzarán el lunes 8 de junio del 2020, a las 17:00.

La idea es que niños y jóvenes se entretengan y aprendan algunas claves de este idioma. Y, si es posible, lo hagan junto a sus abuelitos. Esto último porque los adultos mayores han mostrado interés en este curso de ‘Speaking English’.

De las 29 personas inscritas hasta ayer, 4 de junio, nueve son de la tercera edad, cuenta Juan Carlos Rojas, coordinador. Hay gente desde los cinco hasta los 78 años.

Iniciativa Minka reúne a jóvenes líderes de más de 100 barrios de Quito y nació un mes antes de la emergencia sanitaria.

La inscripción se hace a través del Facebook de Iniciativa Minka o llamando al 099 8713534 o al 096 309 0535. Allí le pedirán sus datos personales.

Las clases serán de lunes a viernes, de 17:00 a 18:00. Se proyecta abarcar un módulo de seis semanas para aprender vocabulario, saludos, partes del cuerpo, animales, medios de transporte, miembros de la familia…

El aprendizaje será lúdico y dinámico, ofrece Lía Weih, profesora del curso.
Dos semanas después, cuenta Rojas, vendrá un curso de quichua.