placeholder
Las Últimas
28 de diciembre de 2017 18:39

Que este 28 de diciembre no te digan 'Por inocente...'

Redacción Ultimasnoticias.ec

Vuelve al Ecuador el entrenador de las cejas coquetas. ¡Sí el mismo que nos dejo fuera del mundial!", pero para ocupar un cargo político. Además el Vice está listo para viajar a Bélgica y juntarse a su pana del alma, cuando termine su condena. En el deporte, Repetto quiere otra final de Libertadores y ya mandó a cambiar la sede del estadio Rodrigo Paz ¿Dónde?...

Todas estas preguntas serán respondidas por los vecinos quienes este jueves 28 de diciembre del 2017 disfrutarán de una nueva edición del Especial de Inocentes que cada año circula en con el rotativo de Ultimas Noticias.

Se trata de una tradición que cumple 23 años y cuyo ejemplar lo podrá solicitar a su voceador de confianza. Eso sí tenga cuidado que no le digan “Por inocente…”.

La primera edición de este especial circuló en 1994. El año anterior se publicó un piloto intercalando noticias reales con inocentadas.

El Día de los Inocentes tiene más de mil años de historia y comenzó como una tradición católica en conmemoración a la matanza de todos los niños menores de dos años ordenada por Herodes al enterarse que había nacido el Jesús de Nazareth.

En el país se acostumbra a celebrar entre bromas y mentiras "piadosas" con los incrédulos amigos.