placeholder
Las Últimas
26 de junio de 2018 14:26

Inscripciones abiertas para aprender  tenis  

Las clases se iniciarán el 2 de julio del 2018. Foto: cortesía Municipio de Quito

Las clases se iniciarán el 2 de julio del 2018. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Ultimasnoticias.ec

Si su guagua quiere aprender a jugar tenis, esta es su oportunidad. Desde este martes 26 de junio hasta el viernes 29, estarán abiertas las inscripciones gratuitas en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito. 

Si está interesado, el representante debe acercarse a la oficina de coordinación de tenis que está junto a la cancha 6 del Centro Deportivo, ubicado en la av. Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela, de 15:00 a 18:00.

En el momento de la inscripción deberá presentar la copia de la cédula de identidad del participante o alumno y un tarro de pelotas de tenis marca Penn, Babolat o Wilson.

De acuerdo con información del Municipio de Quito, dependiendo de las edades y habilidades deportivas de los participantes, hay disponibilidad en diferentes módulos y horarios. Para los avanzados hay 12 cupos disponibles.

Las clases se iniciarán el 2 de julio en el horario que fue inscrito el alumno. Le recordamos que la Escuela Permanente de Tenis es gratuita y cuenta con la guía de instructores especializados.

Los participantes deberán usar ropa deportiva adecuada, raqueta de tenis, protector solar y bebida hidratante.

Si desea más información puede llamar al 2264 209 y al 2920 336, de lunes a viernes.