placeholder
Las Últimas
24 de septiembre de 2018 12:10

Inscríbase en la carrera 5k Ángeles por un Corazón Valiente

La carrera tendrá lugar el sábado 29 de septiembre del 2018 en el Parque Bicentenario. Foto: archivo / ÚN

La carrera tendrá lugar el sábado 29 de septiembre del 2018 en el Parque Bicentenario. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Hasta este lunes 24 de septiembre del 2018 se puede inscribir en la carrera 5K Ángeles por un Corazón Valiente. El evento deportivo tendrá lugar el sábado 29 de septiembre del 2018, a las 08:00, en el Parque Bicentenario.

En esa fecha se celebra el Día Mundial del Corazón y, en ese marco, a través de la carrera se busca el apoyo de la ciudadanía para la ayuda niños que luchan contra el cáncer.

La Fundación Corazones Valientes y la empresa Diseloconmigo están al frente de esta iniciativa que busca generar medios para ayudar a los niños que por falta de recursos económicos abandonan el tratamiento oncológico.

Para inscribirse puede ingresar al sitio www.diseloconmigo.com. En el link Carrera Ángeles 5K encontrará la información y el formulario de inscripción. En él están los datos de la cuenta bancaria en la que se debe depositar el valor de USD 30 de la inscripción.

Puede también comunicarse a los teléfonos 099 982 1911 y 2 2605 518.

Los organizadores especifican que no se trata de una competencia como tal sino un espacio para hacer deporte y ayudar. La gente debe acudir con una camiseta blanca. Los inscritos deben presentar la cédula para validar el registro.

Al final podrán retirar un kit deportivo y unas alas de ángel.