placeholder
Las Últimas
20 de junio de 2019 12:30

Iniciaron las inscripciones para cursos vacacionales en el Cumandá  

El guagua puede elegir entre música, danza, pintura, expresión corporal, entre otras actividades. Foto: archivo / ÚN

El guagua puede elegir entre música, danza, pintura, expresión corporal, entre otras actividades. Foto: archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Póngase pilas vecino que las inscripciones para los cursos vacacionales en el parque Cumandá ya se iniciaron. Desde ayer, y hasta el 21 de junio del 2019 tiene chance de apuntar al guagua. 

Según informó el Municipio de Quito, niños, niñas y jóvenes desde los 4 hasta los 21 años de edad, tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades artísticas y deportivas.

Ojo que existen 120 cupos disponibles para niñas y niños de 4 a 7 años, 300 cupos para niños y niñas de 8 a 12 años y, 150 para adolescentes y jóvenes de 13 a 21 años.

De acuerdo con la información, las actividades previstas para este vacacional son: música, danza, pintura, expresión corporal, artes visuales, magia, circo, narración oral, fútbol, natación, defensa personal, tenis de mesa, juegos de mesa, skate y parkour.

Los cursos vacacionales se componen de diferentes ciclos según la edad de los participantes. De 4 a 7 años se desarrollarán dos cursos: el primero del martes 2 al viernes 26 de julio, y el segundo del martes 30 de julio al 23 de agosto.

Para las edades comprendidas entre los 8 y 21 años se desarrollarán tres periodos: el primero del 30 de junio al 13 de julio, el segundo del 14 al 27 de julio, y el tercero del 28 de julio al 10 de agosto.

Para inscribirse necesita la cédula de identidad y en caso de ser menor de edad la cédula del representante. El documento debe ser entregado en la planta baja del Cumandá, ubicado en la av. 24 de Mayo, en el Centro de Quito, de 10:00 a 17:00.