placeholder
Las Últimas
6 de noviembre de 2019 11:35

Anótese al desfile de La Delicia

En el desfile pueden participar grupos de bastoneras, bandas de paz, comparsas. Foto: archivo / ÚN

En el desfile pueden participar grupos de bastoneras, bandas de paz, comparsas. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Las instituciones educativas interesadas en ser parte del desfile de la administración La Delicia, en Fiestas de Quito, pueden apuntarse. Las delegaciones no podrán superar los 100 estudiantes y recorrerán cerca de 12 cuadras, por la av. De la Prensa.

El desfile cívico está previsto para el martes 3 de diciembre del 2019, desde las 09:00.

Los planteles podrán participar con bandas de paz, musicales, bastoneras y comparsas. Las instituciones interesadas deberán gestionar los permisos. Pueden llamar al 253 2608 extensión 120.

También hay chance de inscribirse en eventos de los otros sectores de Quito. Los interesados pueden presentar la postulación en la página web de Quito Cultura.

De entrada, debe llenar un formulario que estará disponible hasta el 10 de noviembre. Debe ser llenado por la máxima autoridad de la institución educativa o el representante legal del grupo.

Las instituciones educativas pueden aplicar solamente a uno de los tres ‘Desfiles de la Confraternidad’: el del norte, el del sur o el desfile nocturno. Pueden postular para el Festival de Bandas Musicales Estudiantiles.