placeholder
Las Últimas
10 de enero de 2019 15:51

Cursos de música gratis  en la Escuela del Pasillo

La Escuela está en la García Moreno y Bolívar. Foto: Vicente Costales / ÚN

La Escuela está en la García Moreno y Bolívar. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Pilas, verá que ya están abiertas las inscripciones para formar parte del grupo de estudiantes de la flamante Escuela del Pasillo, ubicada en el tercer piso de la casona donde funciona el Museo (esquina de la Bolívar y García Moreno). El registro será solo hasta este 20 de enero del 2019.

Lo pueden hacer personas que estén entre los 12 y 24 años; los talleres gratuitos disponibles son de canto, guitarra, requinto, acordeón, piano, bandolín, arpa y danza. Cada área tendrá tres módulos, cada uno de tres meses. Al final le extenderán un diploma de la Presidencia de la República.

Se puede anotar ingresando a museodelpasillo.ec/inscripciones. Allí está la ficha de inscripción para llenar datos personales, instrucción académica, datos del representante, dirección... O puede ir al Museo a pedir la hojita.

Luego, debe estar atento al Facebook Museo-Escuela del Pasillo de Quito, porque a través de esa vía se indicará cuándo comenzarán las audiciones para seleccionar a los mejores. El tribunal estará integrado por compositores y músicos de prestigio. A finales de enero se activarán talleres para tercera edad.