placeholder
Las Últimas
19 de octubre de 2016 16:48

Inscripciones se iniciarán mañana

En el sorteo del 28 de octubre podrá participar un dueño por cada automotor adaptado. Foto: Archivo ÚN

En el sorteo del 28 de octubre podrá participar un dueño por cada automotor adaptado. Foto: Archivo ÚN

Redacción Quito
(I)

Los interesados en contar con un espacio público autorizado para trabajar con su ‘food truck’ o establecimiento móvil tienen dos días para inscribirse. Este procedimiento se hará mañana, 20 de octubre del 2016, y el viernes, en el Balcón de Servicios del parque Bicentenario, en el norte de Quito.

Para participar se requiere la presencia del interesado. Se admitirá a un dueño por cada carro adaptado.

Para postular por uno de los 60 sitios autorizados las personas deberán cumplir con una serie de requisitos: cédula de identidad o RUC, estar domiciliados en Quito, declaración y pago de patente municipal, no adeudar al Municipio, convenio de uso del espacio público... y otros que constan en la página web www.pam.quito.ec.

En esta oportunidad participarán todos los propietarios de automotores adaptados para realizar esta actividad. En esta ocasión no se tomarán en cuenta las especificaciones técnicas del vehículo. Pero el permiso que se les concederá tendrá vigencia solo hasta el diciembre del 2016. Para obtener el permiso en 2017 se deberá cumplir con las normas establecidas en su totalidad.

Para este sorteo, los emprendedores tendrán la opción de elegir entre cinco horarios: de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00; de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00; sábado y domingo, de 09:00 a 15:00; sábado y domingo, de 16:00 a 22:00; y jueves a domingo, de 23:00 a 03:00.

Cada persona podrá aplicar a un máximo de cuatro espacios en horarios distintos. Al momento del sorteo, 28 de octubre, se podrá acceder hasta a dos de los lugares. Por su uso deberá pagar regalías al Municipio.