placeholder
Las Últimas
24 de junio de 2020 13:24

Inscripciones para vacacionales ‘Al recreo Guambras’

Actividades para niños y adolescentes. Archivo / ÚN

Actividades para niños y adolescentes. Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias. (I)

Dos horarios habrá para vacacionales en el Cumandá Parque Urbano. Las inscripciones se abrirán el próximo lunes 29 de junio del 2020 y se extenderán hasta el 1 de julio. Hay cuatro ciclos.

Hay actividades diversas para los niños y adolescentes de la casa. Se desarrollarán durante julio y agosto. Eso sí, todo es virtual, con espacios para la creación y recreación física.

La agenda completa la puede ver en las cuentas de redes sociales del parque
@quitocumanda y en www.quitocultura.info.

Habrá jornadas en la mañana, para niños de 7 a 12 años y en la tarde, para adolescentes de 13 a 18.

En el primer ciclo, que va del lunes 6 al viernes 17 de julio, las propuestas se desarrollarán de 09:00 a 12:00, para guaguas de 7 a 12 años, y de 15:00 a 18:00 para los de 13 a 18 años.

El segundo ciclo irá del lunes 20 al viernes 31 de julio. Los horarios y las edades serán iguales en las diferentes etapas. El tercer ciclo, será del lunes 3 al viernes 14 de agosto; el cuarto, del lunes 17 al viernes 28 de agosto.

Los temas de los ciclos son: artes marciales y defensa personal, origami, talleres de creación de máscaras, juegos musicales, skate, juegos tradicionales, peques bailando, juegos coordinativos, fanzineando en casa, fuerza y resistencia para guaguas, parkour – creatividad en el movimiento, juegos de memoria y agilidad mental, ritmo sonido y movimiento, ecuavóley lúdico, fútbol, elaboración de implementos reciclados, experimentos y cómic, entre otros.