placeholder
Las Últimas
28 de agosto de 2018 10:30

80 inscritas para ser candidatas a Reina de Quito

Ana Carolina Carvajal es la actual Reina de Quito. Foto: archivo / ÚN ​

Ana Carolina Carvajal es la actual Reina de Quito. Foto: archivo / ÚN ​

Redacción Últimas Noticias
(I)

Hasta la tarde de ayer, 27 de agosto del 2018, hubo 80 jóvenes aspirantes a ser candidatas a Reina de Quito 2018-2019; el proceso de inscripción se extenderá hasta las 23:59 del próximo 9 de septiembre.

La elección de la nueva soberana será el 22 de noviembre, para celebrar los 484 años de fundación española de la capital. La actual reinita es Ana Carolina Carvajal.

Las chicas interesadas en este certamen de belleza deben llenar un formulario que se encuentra en el Fanpage de Reina de Quito. 

O si prefieren pueden acercarse personalmente a las instalaciones del Patronato San José, ubicado en la calle Chile Oe6-48 entre Benalcázar y Cuenca, y llenar directamente el formulario.

Recuerde que los requisitos para participar en este certamen son: ser quiteña, tener entre 18 y 25 años de edad, estar cursando estudios superiores o haber terminado una carrera (egresada o con título), también ser solterita.

Un requisito más: no tener ningún parentesco con el Alcalde Metropolitano o autoridades del Cabildo (secretarios y concejales metropolitanos, directores o asesores).