placeholder
Las Últimas
27 de agosto de 2018 10:16

Jerry Rivera será llevado a EE.UU. tras caída en Milagro

Jerry Rivera en una casa de salud de Guayaquil. Fotografía tomada de @ecfarandula

Jerry Rivera en una casa de salud de Guayaquil. Fotografía tomada de @ecfarandula

Redacción Guayaquil
(I)

El manager del artista puertorriqueño Jerry Rivera informó que el cantante salsero se encontraba estable ayer, 26 de agosto del 2018, en una casa de salud de Guayaquil, luego de la caída que sufrió en una presentación en Milagro.

El representante adelantó que se prevé trasladar a Rivera a Florida, en EE.UU., “para una intervención”. No dio más detalles.

El artista sufrió un accidente la noche del sábado 25 de agosto cuando se disponía a iniciar su presentación durante el concurso de belleza para elegir a la Reina de Milagro, en Guayas.

Según los registros en videos subidos a redes sociales, Jerry Rivera asciende al escenario a través de una plataforma móvil. Una especie de ascensor.

La figura del cantante comenzó a emerger. Él empezó a cantar y cuando quiso dar el primer paso para salir de la plataforma y quedarse ya en el escenario, la base se desplomó y lo hizo caer al fondo. En las imágenes que se ven en redes sociales se escucha el grito del susto que el momento causó a los espectadores.

Varios videos tomados desde donde estaba ubicado el público y compartidos en redes sociales mostraron el momento. Pero también circuló uno que muestra el accidente desde abajo del escenario. A través de él se puede apreciar que la caída fue de más o menos

Rivera fue inmediatamente atendido por personal de seguridad, que junto a paramédicos, lo trasladaron a una casa de salud de la cercana Guayaquil.

Este domingo, Jerry Rivera fue fotografiado junto a trabajadoras de ese centro hospitalario. La imagen se difundió a través de la Internet. Se le ve en buenas condiciones y sonríe con el personal médico.