placeholder
Las Últimas
17 de noviembre de 2017 12:37

Jerry Rivera regreso de la salsa romántica

Gerardo Rivera Rodríguez, el verdadero nombre de Jerry Rivera, comenzó su carrera como solista en el año 1988, con solo 16 años. Foto: Instagram

Gerardo Rivera Rodríguez, el verdadero nombre de Jerry Rivera (c), comenzó su carrera como solista en el año 1988, con solo 16 años. Foto: Instagram

Redacción Guayaquil

El ‘Niño de la Salsa’ tiene 44 años y 28 de trayectoria musical. Con unos kilos de más, pero con la voz y el sentimiento de siempre, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera promociona ‘Me hace daño amarte’, su más reciente sencillo.

Se trata de una fresca propuesta musical con la que espera infundir nuevos aires a su carrera.

El salsero, intérprete de éxitos como Cara de niño, grabó por primera vez a mediados de los 80, pero su último disco data de hace cinco años. Hace un año produjo Vuelve, una salsa escrita por sus hijos y producida junto a ellos.

La salsa romántica vuelve a brillar como género con ‘Me hace daño amarte’, una composición de Luis O’Neill Laureano. La letra expresa toda “una contradicción” amorosa. “No te quiero conmigo pero quiero que seas feliz/No te quiero conmigo pero quiero que nada te falte”, dice parte del coro.

El tema fue producido en Miami (EE.UU.) por el premiado Maffio, quien aparece en el video musical. El videoclip fue grabado en Cuba en blanco y negro, y recrea la atmósfera de los clubes de baile de los años 50.

La próxima producción discográfica del artista incluirá además de los últimos dos temas, versiones en otros géneros de sus grandes éxitos, canciones como Mi libertad, Amores como el nuestro, Cara de niño o Esa niña.