Las Últimas
27 de septiembre de 2018 12:04

Una nueva jornada de adopción animal en la Tribuna del Sur

En la feria también se realizará un show canino. Foto: archivo / ÚN

En la feria también se realizará un show canino. Foto: archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Este 30 de septiembre del 2018, en la Tribuna del Sur, se realizará una nueva jornada de adopción animal en el marco del paseo dominical.

Si usted está interesado en adoptar y dar una nueva oportunidad a un animalito, puede ir a partir de las 09:00 hasta las 13:00, en la Tribuna del Sur, ubicada en la av. Alonso de Angulo y Teniente Hugo Ortiz.

Para que se anime, habrá un show canino a cargo del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano. A través de estands informativos el Cuerpo de Bomberos y el Centro de Equidad y Justicia tendrán importantes recomendaciones. La banda Alto Control, de la Agencia Metropolitana de Tránsito, animará a los asistentes, según informó el Municipio de Quito.

Para Julio Puga, director General de la AMT, este tipo de actividades fomentan el sentido de convivencia y respeto. “Los quiteños se han mostrado solidarios en anteriores campañas de adopción, estamos seguros que la presencia de estos animalitos de cuatro patas dinamizarán los hogares que los acojan”, señala un comunicado del Cabildo.