placeholder
Las Últimas
5 de agosto de 2019 09:00

Joven de 29 años fue hallado en la maleza

El cuerpo de Freddy Martín Chicaiza fue rescatado por los bomberos. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

El cuerpo de Freddy Martín Chicaiza fue rescatado por los bomberos. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Redacción Quito
(I)

En la parroquia de Guayllabamba se investiga las causas por las cuales Freddy Martín Chicaiza, de 29 años, fue encontrado sin vida en una quebrada de la Y de Cusubamba, la mañana de ayer, 4 de agosto del 2019.

Según el teniente Edwin Pilatasig, del Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 22:38 del sábado 3 de agosto, pero la víctima fue encontrada a las 07:06 de ayer, tras desplegar un operativo que contó con la participaron de una unidad de rescate, dos camionetas y una motocicleta.

El cadáver de Chicaiza fue extraído de la maleza a las 10:02 del domingo 4 de agosto. Hasta el cierre de esta edición se investigaba las causas por las cuales esta persona fue a parar en esa quebrada.

Además, la mañana de ayer fue particularmente accidentada en las vías perimetrales. Un automóvil Kia Picanto y una furgoneta se estrellaron cerca de las 07:30, en el sector de San Patricio, cerca de la Universidad Internacional, en la av. Simón Bolívar y Antonio Campos, en el sentido sur-norte de la vía.

Este incidente dejó seis personas heridas, quienes fueron trasladadas a diferentes casas de salud.

Más tarde, a las 07:41, las cámaras del ECU 911 registraron un conato de incendio vehicular en la av. Mariscal Sucre y Rumihurco, en el sentido sur-norte de esta vía.

Según Francisco Alvear, vocero de los Bomberos de Quito, a la llegada de los casacas rojas al lugar, el evento ya había sido controlado entre los ciudadanos.