placeholder
Las Últimas
6 de enero de 2020 11:00

Juegos infantiles en mal estado en San Bartolo

Juegos infantiles en mal estado en San Bartolo. Foto: Diego Pallero / ÚN

Juegos infantiles en mal estado en San Bartolo. Foto: Diego Pallero / ÚN

En las calles Urdaneta y Sucúa, en el sector de San Bartolo, sur de Quito, hay varios juegos infantiles que se encuentran en mal estado. Los vecinos del sector advierten que, desde hace varios meses, los aparatos que sirven para el entretenimiento de los infantes no están en buenas condiciones y, hasta el momento, nadie ha hecho nada al respecto.

Este sitio era muy concurrido por los niños y niñas del sector, pero ahora luce vacío. Además, las hierbas están muy crecidas. Quienes habitan en esta zona, consideran que el sitio en general está muy descuidado.

Hay algunos vecinos que consideran que este centro de recreación infantil es frecuentado por jóvenes que se dedican a beber alcohol.

Al momento, este sector no es vigilado por la Policía, lo que lo convierte en un sector totalmente inseguro, sobre todo, en horas de la tarde y noche.

Este sitio era muy concurrido por los niños y niñas del sector. Desde hace algunos meses, ya no cuentan con un lugar donde poder entretenerse los fines de semana con sus familias. Hasta el momento, no se ha tomado ninguna acción.