placeholder
Las Últimas
5 de julio de 2017 17:20

Justin Bieber se fue de copas con el hijo de David Beckham 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

María Belén Merizalde

Justin Bieber llegó a Londres para participar de su gira mundial Purpose, pero en medio de su apretada agenda laboral se dio un tiempito para salir en las noche y tomarse unas copitas.

Por este motivo, el pasado 2 de julio, en el escenario del Hyde Park, durante el festival British Summer Time, el cantante tuvo que excusarse con sus seguidores por el estado de su voz. La noche anterior, al artista se fue de farra con Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham.

Durante la presentación Bieber confesó que no se sentía muy bien porque estaba con catarro: "Normalmente uso aceite de Olbas, pero esta vez he usado VapoRub y ahora tengo la nariz congestionada. Estoy teniendo una noche dura, no me juzguen".

Una fuente cercana a Bieber afirmó al diario británico 'The Sun' que el canadiense invitó a cenar al hijo de los Beckham, de 18 años. "Justin quería empezar su estancia en Londres con una noche de chicos, el sábado. Brooklyn había tenido una semana muy dura después de que las críticas se concentrarán en su libro, así que Justin le escribió un mensaje y le pidió que saliera con él", explicó.
 
"Primero cenaron discretamente en el restaurante Ours de Kensington, antes de tomarse las primeras copas en Chiltern Firehouse. De ahí, fueron a la discoteca Tape en Mayfair, y a Justin se lo veía muy dispuesto a pasárselo bien. En un momento de la noche, se quitó la camiseta y bailó solo en pantalones y sombrero", agregó la fuente