placeholder
Las Últimas
14 de noviembre de 2016 11:09

Supuesto ladrón fue golpeado por vecinos de La Argelia

Sospechoso de robo fue llevado al H. del Sur. Foto: Archivo / ÚN

Sospechoso de robo fue llevado al H. del Sur. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Los vecinos de La Argelia se cansaron de los asaltos y decidieron tomar justicia por sus propias manos. Un hombre, señalado como presunto responsable de robar a un menor, fue quien tuvo que enfrentarse a la multitud.

Según la versión que dio el padre de la presunta víctima a los policías, su hijo de 16 años, Brandon C., salió a comprar una batería para su celular y en el camino lo interceptaron dos hombres. Ellos, según el denunciante, golpearon al joven con una varilla en la cabeza y en el cuello, le robaron USD 3 y salieron corriendo el sábado 12 de noviembre del 2016. 

La denuncia dice que Brandon regresó a la casa y le contó a su papá lo que pasó. El padre salió rápidamente a buscar a los supuestos agresores y de repente se le unieron los vecinos del barrio.

Según el relato, los sospechosos se habrían dado cuenta que les estaban siguiendo y habrían empezado a correr. Uno de ellos escapó, pero el otro no se dio cuenta que venía una camioneta blanca que finalmente lo golpeó.

El accidentado se sentó en un extremo de la vía y cuando habría querido levantarse, los vecinos, al parecer, lo agarraron y empezaron a darle golpes con “palos, patadas y puñetazos”, según se informó a la Policía.

Al ver esta situación, el padre del menor dice que llamó al Ecu 911. Después de unos minutos llegaron los agentes de Policía y trasladaron al sospechoso al Hospital del Sur para que sea evaluado.