placeholder
Las Últimas
30 de noviembre de 2016 11:39

Moreno pide a candidatos no sobrarse

Luego de la reunión, los candidatos participaron de una sesión de fotos para la campaña. Foto: ÚN

Luego de la reunión, los candidatos participaron de una sesión de fotos para la campaña. Foto: ÚN

Redacción Política

El candidato presidencial de Alianza País, Lenín Moreno, les habló clarito a los candidatos del movimiento, en una reunión en el norte de Quito ayer.

Les dijo que cuidado se vayan a sobrar y se sientan ganadores antes de hora.
Hizo un llamado a un mayor compromiso y trabajo a los postulantes para la Asamblea Nacional para lograr la mayor cantidad de triunfos en el 2017.

“Ni los republicanos creían que Trump iba a ser Presidente y vieron lo que pasó”. También dijo que los candidatos no pueden apalancarse de una figura fuerte para ingresar a la Asamblea. “Hay que trabajar duro”.

Ayer, los postulantes verdeflex acudieron a un taller en un edificio capitalino. Cerca de las 17:00 arribaron a ese lugar Moreno y su vicepresidenciable: Jorge Glas Espinel.

En esa cita debatieron acerca de las acciones que se priorizarán para los siguientes meses, durante la campaña, a propósito de los comicios generales.
Luego de ese taller, empezó la sesión de fotos. Todos los candidatos debían posar para lo que sería la imagen que se usará en la campaña.

Hasta la pinta les comunicaron. Todos los candidatos debían ir con camiseta verde polo con logo de Alianza País, que les fue entregada con anterioridad.
Y en el caso de los asambleístas de otros partidos, que van por alianzas, se les pidió camiseta polo del color que identifique a su tienda. O, en su defecto, camiseta blanca con jean.

Las fotografías se alargarán hasta las 17:30 de hoy. En el último turno están los postulantes por las circunscripciones del extranjero: Europa y Estados Unidos.