placeholder
Las Últimas
12 de enero de 2017 09:33

Lenín Moreno duerme boca abajo

Lenín Moreno, candidato presidencial de Alianza país, en el programa Hablando Jugadas en Radio La Redonda. Foto: @LaRadioRedonda

Lenín Moreno, candidato presidencial de Alianza país, en el programa Hablando Jugadas en Radio La Redonda. Foto: @LaRadioRedonda

Redacción Ultimasnoticias.ec

El candidato presidencial Lenín Moreno explicó que su posición preferida para dormir es boca abajo, debido a su estado de salud, así evita dolor en la espalda. Las declaraciones las hizo hoy, jueves 12 de enero del 2017, durante una entrevista en radio La Redonda.

El candidato a la Presidencia por Alianza País comentó de varios temas brevemente, entre los cuales, destacó que el “diálogo siempre es necesario, cuando dialoguemos no debatamos, queremos salir del estado de confrontación, el candidato que va a ganar debe decir la verdad”.

Además, dijo que, “en el supuesto no consentido que haya segunda vuelta, se dará un diálogo con la otra candidata… la segunda vuelta la vamos a ganar con más facilidad… vamos a ganar en primera vuelta”. Moreno aclaró que el candidato que gane deberá cumplir lo que ofrece.

Sobre el humor que caracteriza al candidato oficialista comentó que la risa tiene un efecto analgésico extraordinario. “Luego cuando estudie profundamente la risa, la comedia el humor, me percate que si uno aprende a ver lo mejor de las cosas … no va a tener la necesidad en el fututo de nada adicional como drogas para generar hormonas … que dan la satisfacción en la vida”, acotó Moreno.

Respecto su estado de salud aclaró que el dolor que sentía tras el accidente ha desaparecido poco a poco. “Yo creo que cuando me muera no me va a doler nada”, dijo el candidato entre risas.

“Lo que mas me duele es encontrarme con situaciones catastróficas, como las que se encontró durante la misión Manuela Espejo, personas abandonadas por sus familiares. Encontramos el mecanismo de darle una solución. Yo lloro con algo de frecuencia, pero llorar a lágrima viva muy pocas veces, ayer se me fueron un poco las lagrimas en una reunión con mujeres embarazadas, recordando las primeras sonrisas de un niño. Los niños saben que sus sonrisas nos hacen felices, y por eso lo repiten, eso es un acto de solidaridad”, explicó Lenín Moreno durante la entrevista transmitida la mañana de hoy.