placeholder
Las Últimas
30 de mayo de 2018 15:42

Huecazos afectan a las vías en el sur de Quito

Foto: Vicente Costales / ÚN

Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Las calles de mi linda ciudad están llenas de huecos por todo lado. Ayer me fui a caminar por el sector Dos Puentes y me encontré con unos huecazos en la calle Alberto Enríquez y avenida Mariscal Antonio José de Sucre.

El tiempo que estuve ahí parado, no hubo carro que se salve de caer. Buses y automóviles no alcanzaban a ver los huecazos y terminaban cayéndose en los agujeros. Solo en media cuadra pude ver hasta tres huecos y uno de estos era enorme.

Esto es muy peligroso para los conductores y para los carros porque se pueden dañar las llantas. También pueden ocurrir accidentes por los frenazos que tienen que dar para evitar caer en el bache.

Los huecos también son peligrosos para los peatones porque cuando los carros caen en estos, saltan todas las piedras que están alrededor.

A mí casi me cae una, pero por fortuna pude alejarme a tiempo del lugar.

Les pido a las autoridades que arreglen este camino que es muy transitado por carros particulares y por el transporte público. Hay varios huecos en esta calle que afectan la movilidad de los vehículos y de las personas.