placeholder
Las Últimas
20 de septiembre de 2019 16:36

Tres días de magia en Quito 

El festival es organizado por el mago Isaac, con más de 20 años de experiencia. Foto: archivo / ÚN

El festival es organizado por el mago Isaac, con más de 20 años de experiencia. Foto: archivo / ÚN

Redacción Tendencias
(E)

Desde las 21:00 de este 20 de septiembre del 2019, en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, norte de Quito, se desarrollará el cuarto Festival Internacional Latitud Mágica organizado por el Mago Isaac, con más y 20 años de experiencia en el mundo de la magia, teatro y danza.

Este show tendrá una variedad de espectáculos que incluye el uso de monedas, pelotas, cuerdas, aros y cartas. Los mejores magos nacionales e internacionales se reúnen una vez más en este festival para asombrar con sus mejores trucos.

Esta presentación tendrá la participación del Mago Milton, artista escénico con 20 años de experiencia en teatro y títeres.

El Mago Eddy empezó con juegos, animaciones infantiles y desde hace ocho años se dedica al ilusionismo.

Alex Santafé, artista multidisciplianario, desde hace 15 años se ha especializado en la magia infantil, juegos mágicos y lúdica.

Gabo está dedicado al arte visual hace más de una década. El Mago Yoryi trabaja con la  ilusión visual a través de las cartas.

D. Rider, desde el 2008, ejerce esta profesión y se especializa en magia de salón.
Todo el fin de semana tendrán presentaciones, mañana, sábado 21 de septiembre, a las 21:00 y el domingo 22, a las 11:30.

El valor de la entrada es USD 10 y se lo puede adquirir en las boleterías de la Casa de la Cultura.