placeholder
Las Últimas
31 de octubre de 2018 09:52

Los magos vuelven a rondar Quito este 31 de octubre 

Los magos en los ensayos de su presentación para la noche de este 31 de octubre del 2018. Foto: Ana Guerrero / ÚN

Los magos en los ensayos de su presentación para la noche de este 31 de octubre del 2018. Foto: Ana Guerrero / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Este 31 de octubre del 2018 se cumplen 10 ediciones la propuesta Magos Rondan Quito. Y para esta ocasión llegan recargados. Además de magia, al espectáculo le pusieron música y leyendas ecuatorianas.

Este miércoles 31 los magos contarán la historia de la Capa del Estudiante. La cita es a las 19:00 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. La entrada es gratuita.

En el espectáculo estarán los magos Sisa, Dominique, Melyna, Isaac, Miltón y Kabu. En la dirección estará Silvia Brito, con la coordinación musical del maestro Carlos Pastaz y la marimba de Lindberg Valencia.

Y ahí no queda el asunto, también le entrará a la presentación el músico Eddye López, ‘El caballero de la música tradicional ecuatoriana’. Y como invitados, Francy Vásquez, Fabián Lucero y Lucía Narváez.

No se perderá este evento, organizado por Edwin Segura, el mago Kabu. Este personaje tiene una larga trayectoria en la magia, ha recorrido el país y escenarios internacionales. Apunta que montaron el espectáculo para esta fecha -en la que algunos celebran tradiciones extranjeras-, para dar opciones con sabor ecuatoriano.

Otro mago que participará es Isaac, quien también es coreógrafo. Él comenzó en el mundo de las ilusiones a los 12 años. Ahorró la plata de los pasajes para comprar su primer libro de magia.

Puede acercarse a retirar las invitaciones a la Valparaíso y Don Bosco. También puede contactar al mago Kabu en Facebook.