placeholder
Las Últimas
7 de mayo de 2018 11:13

Mantenimiento en el paso de las Bañistas

Para los trabajos de mantenimiento habrá señalización y tomará en cuenta rutas alternas. Foto: cortesía Municipio de Quito

Para los trabajos de mantenimiento habrá señalización y tomará en cuenta rutas alternas. Foto: cortesía Municipio de Quito

Redacción Últimas Noticias
(I)

Si es usuario del intercambiador de las Bañistas estará pilas, pues hoy, 7 de mayo del 2018, desde las 23:00 hasta las 02:30 de mañana, se realizarán trabajos de mantenimiento.

Limpieza de la calzada, señalización vertical del deprimido, limpieza de sumideros y otros trabajos están en la lista de las intervenciones en el lugar.

Por los trabajos habrá cierres alternados de la vía. De entrada, se cerrará el sentido Quito - Cumbayá. Una vez finalizados los trabajos se habilitará ese carril a la circulación vehicular y se procederá a cerrar el sentido Cumbayá - Quito.

Según informó el Municipio, todos los cierres están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito.

No será rudito y, como recomendó el Cabildo, solo circulará por el carril habilitado. No se meterá de gana por donde no debe.

Las labores serán ejecutadas por personal de la Gerencia de Obras Públicas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Puede estar informado de las obras y de la movilidad en la ciudad a través de las redes sociales de la AMT y de la Epmmop.