placeholder
Las Últimas
21 de mayo de 2018 09:16

La Mariscal Sucre, con cierre desde el 21 de mayo

Varios carriles de la interseccion de las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo de Chavez se van a cerrar temporalmente por los trabajos del Metro de Quito Foto: Vicente Costales / ÚN

Varios carriles de la interseccion de las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez se van a cerrar temporalmente por los trabajos del Metro de Quito. Foto: Vicente Costales / ÚN

Daniel Romero

La prohibición de paso en la Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez, en el sur de Quito, quedó para esta semana, según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El cierre por el inicio de los trabajos para la construcción de la salida de emergencia 8 de la Línea 1 del Metro de Quito no se dio durante el fin de semana, como así estaba planificado por la empresa.

La AMT informó que durante el sábado 19 de mayo del 2018 se hicieron pruebas para afinar el plan con el que se llevará acabo el cierre. Esto con el objetivo de reducir el impacto en la movilidad de ese sector en donde confluyen varias líneas de transporte público.

Habrá restricción en un carril de la av. Mariscal Sucre, en sentido norte-sur; dos carriles de la av. Mariscal Sucre, en sentido sur-norte, priorizando la circulación del transporte público. Y el cierre total del cruce de las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez en sentido occidente-oriente.