placeholder
Las Últimas
24 de julio de 2017 08:41

Micaella Cattani: Dice ‘la verdad’ con pop

La ecuatoriana presentó su segundo sencillo, compuesto y musicalizado por ella. Además, rindió un homenaje a la    mexicana Selena. Foto: ÚN

La ecuatoriana presentó su segundo sencillo, compuesto y musicalizado por ella. Además, rindió un homenaje a la mexicana Selena. Foto: ÚN

Pamela Castillo

Con una fusión de rock y pop, la ecuatoriana Micaella Cattani está de vuelta con su nuevo sencillo, titulado La verdad. La canción, que fue compuesta por la joven artista, habla sobre una relación amorosa que debe terminar porque hay una gran verdad que debe ser dicha.

“Me tomé la libertad poética para escribir la canción. Me escribieron una carta y saqué las ideas de ahí. Trata sobre ese temor de empezar una relación porque sabes que saldrás mal”.

Pero Micaella es muy versátil, pues el pasado abril formó parte del concierto Divas Latinas, en el que se rindió un homenaje a las cantantes de la región. Micaella audicionó para encarnar a Selena y en el escenario tuvo la oportunidad de homenajear a la Reina del Tex-Mex.

Cuenta que en el escenario le gusta bailar, ya que en Berklee, donde está estudiando música, todos los shows son con orquesta en vivo. En el homenaje interpretó Amor prohibido.