placeholder
Las Últimas
6 de julio de 2018 09:17

Este 6 de julio se arma la minga en la calle Foch

La tradicional plaza ubicada en el norte atrae a gran cantidad de visitantes. Foto: ÚN

La tradicional plaza ubicada en el norte atrae a gran cantidad de visitantes. Foto: ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Los vecis de la Plaza Foch hoy, 6 de julio del 2018, se ponen manos a la obra. Desde las 10:00, se realizará una campaña para mejorar el espacio público. El mensaje central: acolite a mantener limpio y guapo el sector.

‘Por una plaza Foch más limpia’ es el lema de la iniciativa promovida por moradores y dueños de negocios de la zona. También le pondrán empeño en la difusión del mensaje por redes sociales.

La campaña contempla varios videos que se pueden observar en la plataforma YouTube y, además, se irán difundiendo en Twitter y Facebook.

Según contaron promotores de la iniciativa, 30 empleados de los locales del sector serán parte de la campaña que contempla liberar al espacio público de basura y dejarlo brillando.

Y ahí no quedan las acciones, para hoy también está prevista la colocación de tachos de basura en el sector. Empresarios de la zona donaron 10 basureros.

Los vecis, del mismo modo, tenían previsto pintar los postes de alumbrado público y los que delimitan las diferentes áreas de la plaza. Una de las metas, además, es hacer un llamado al Municipio de Quito para que ponga más ojo al sector, que de paso es uno de los sitios turísticos de la ciudad.

Además de la guapeada de la plaza Foch, en la zona rosa de Quito contemplan otras campañas de vigilancia y seguridad.

Si usted es uno de los que farrea cada semana en la zona turística, también puede unirse y acolitar con la limpieza y a la baldeada.