placeholder
Las Últimas
18 de julio de 2018 11:10

Moto atropelló a adulta mayor

Dos ambulancias acudieron a la zona del accidente para atender a la mujer y al conductor de la motocicleta. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Dos ambulancias acudieron a la zona del accidente para atender a la mujer y al conductor de la motocicleta. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Una mujer de aproximadamente 60 años fue atropellada a las 07:30 de este miércoles 18 de julio del 2018.

El hecho se produjo en la intersección de las avenidas Universitaria y 18 de Septiembre, Centro-norte de Quito, diagonal al Hospital Carlos Andrade Marín del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IEES).

El agente civil de tránsito Giovanny Cuichán informó que una moto se impactó violentamente contra la mujer en el momento en que ella cruzaba la calle.

Tras el percance, ella sufrió una fractura en el brazo. El hombre que manejaba la moto también tenía el brazo golpeado. Los conductores de dos ambulancias acudieron a la zona del accidente para atender a la mujer y al conductor de la motocicleta.

Por el accidente se cerró el carril izquierdo de la vía, en sentido sur-norte. Pasadas las 08:15 fue habilitado y la circulación vehicular se reanudó sin problema.

La seguridad vial no solo afecta a los conductores de vehículos. Los peatones también tienen mucho que ver con ella. Por eso deben tener siempre presente algunas normas cuando caminan por la calle.

Por ejemplo, si hay vehículos en el entorno, muestre su intención de cruzar mirando a los carros y a sus conductores.