placeholder
Las Últimas
31 de octubre de 2018 09:00

Una persona murió en un incendio en el sur de Quito

En el incendio del departamento también resultó herida una mujer de 82 años. Foto: Twitter Bomberos Quito

En el incendio del departamento también resultó herida una mujer de 82 años. Foto: Twitter Bomberos Quito

Redacción Últimas Noticias

La tarde del martes 30 de octubre del 2018, el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) atendió un llamado de emergencia sobre un conato de incendio estructural en el sector de la Quito Sur, en las calles Bartolomé Pérez y Rodrigo de Salazar.

El departamento ubicado en el segundo piso de una vivienda se quemó casi en su totalidad. Vidrios y muebles carbonizados estaban esparcidos en la sala. Al lugar acudió la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos para coordinar las labores de emergencia.

El teniente Hugo Carrera, oficial del CBQ, informó que este incendio dejó como resultado una persona fallecida. Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años que fue encontrado al interior del inmueble. Asimismo, una mujer de alrededor 82 años que se encontraba afuera del departamento resultó herida con quemaduras en los brazos, de primero y segundo grado. Ella fue atendida y estabilizada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los casacas rojas atendieron la emergencia con el apoyo de 14 efectivos, 2 unidades contra incendios, una ambulancia, una camioneta y una motocicleta.
La Unidad de Investigación de Incendios del CBQ realiza las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.