La Navidad se adapta a la moda actual

Muchas novedades llegan en esta temporada para la decorar los hogares. Y es que si algo sobran son los consejos para lucir lo más navideños posibles, gracias a los consejos que dan los decoradores en la web.
La mayoría de ellos coincide en que los colores tradicionales vienen con fuerza, es decir, rojo, plateado, dorado y verde. Pero también le apuestan a otros más sorprendentes como el rosa que tanto ha triunfado últimamente.
También ganan hinchada los detalles con relación a la naturaleza, como las ramas y hojas de árboles.
Además, los adornos clásicos y rústicos adquieren mayor relevancia en la decoración. Aunque también hay espacio para propuestas más modernas con puros materiales originales.
La idea es crear ambientes muy familiares y acogedores para todos los integrantes del hogar.
Las piezas decorativas elaboradas a partir de fibras naturales son una apuesta segura para este 2022.
Los árboles de Navidad se imponen con materiales como el ratán, el mimbre o la paja toquilla. Quedan divinos y llamativos.
La personalización es otro ‘boom’. Y es que puede apostar por esta tendencia, por ejemplo, a través de artículos que lleven el nombre de cada miembro de la familia.
Todo lo que se pueda hacer en casa, con sus propias manos y compartiendo en familia viene de maravilla. Y ni qué se diga de los adornos fabricados o tejidos con técnicas como el crochet el macramé.
No se puede olvidar de la iluminación. Ya hay luces con formas y lindas figuras o pantallas para lámparas que le dan un toque hermoso al hogar en está
linda época.
Lea más noticias en: https://www.elcomercio.com/ultima-hora/