placeholder
Las Últimas
21 de septiembre de 2017 08:34

Nuevo cierre por obra del Metro

En la foto, las obras del metro en la Plaza de San Francisco. Foto: Archivo / ÚN

En la foto, las obras del metro en la Plaza de San Francisco. Se viene un nuevo cierre por la construcción del Metro de Quito .Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Se viene un nuevo cierre por la construcción del Metro de Quito. Estará pilas que desde las 22:00 de hoy hay una restricción vehicular en un tramo de la avenida Eloy Alfaro, en el norte.

La mochada de la circulación se llevará a cabo entre las calles Alemania e Italia. En el lugar, como informó la Empresa Metro de Quito, se construirán los pilotes (columnas). Estas son para la realización de la rampa de vaciado de la estación La Pradera, del sistema de transporte.

Aliste nomás una ración más de paciencia para circular por la ciudad. No ve que el cierre tendrá una duración de 21 días.

Recuerde que hay más cierres viales vigentes, como el de las avenidas América, Pichincha, viaducto de la 24 de Mayo y en la misma Eloy Alfaro.

Como parte de la obra, también está previsto que la tuneladora Luz de América (una de las tres que hacen el túnel del Metro), llegue hoy a la Cardenal de la Torre.