placeholder
Las Últimas
8 de enero de 2018 07:02

Nuevo Gerente de Emaseo se dio una vueltita por las instalaciones

Juan Neira(der) conversa con personal de Emaseo. Foto: Cortesía Emaseo

Juan Neira(der) conversa con personal de Emaseo. Foto: Cortesía Emaseo

Redacción Quito

Juan Neira, nuevo gerente de Emaseo, se pegó un paseíto por las instalaciones de Emaseo de la av. Mariscal Sucre, a la altura de la Mariana Jesús, y de La Forestal, en el sur.

Su objetivo fue empezar a conocer la empresa y saber con qué maquinaria, equipos y personal cuenta para iniciar su trabajo.

Su ‘tour’ fue el sábado y en ambos sitios conversó con los técnicos para tener un panorama sobre la situación de la empresa que enfrenta problemas por la recolección de basura.

El nuevo duro de Emaseo recibió su cargo el viernes y le tocó ponerse al día rápido porque hay ‘full’ reclamos por la falta de recolección de basura, especialmente en los barrios en donde hay contenedores.

Además, tiene que informarse rapidito de todo lo que conllevó a esta situación que ha afectado a la ciudad en los últimos meses, pero con mayor fuerza entre los últimos días del año pasado y los primeros de este 2018.

Los concejales están bravísimos porque la semana pasada pidieron dos veces un informe sobre por qué se llegó a esta situación y detalles del plan de contingencia para limpiar la ciudad y evitar que algo así vuelva a ocurrir a futuro.

El alcalde Mauricio Rodas convocó a una sesión extraordinaria para mañana a las 12:00, en la que Emaseo deberá rendir cuentas sobre todo lo ocurrido.