placeholder
Las Últimas
6 de julio de 2018 08:44

55 operadoras de transporte ya tienen estrellas

La premiación se realizó ayer, 5 de julio del 2018, en el Ágora. Foto: cortesía Agencia Nacional de Tránsito

La premiación se realizó ayer, 5 de julio del 2018, en el Ágora. Foto: cortesía Agencia Nacional de Tránsito

Redacción Últimas Noticias
(I)

Los reconocimientos del proyecto “Pasajero Seguro”, con asignación de estrellas, fueron para 55 operadoras de transporte de Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Guayas, Imbabura, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua y Zamora Chinchipe.

Aproximadamente 1 200 unidades de las operadoras de transporte inter e intraprovincial están reconocidas con esta asignación de estrellas. Pero las mejores puntuadas, entre 4 y 3 puntos, fueron para Transporte Ecuador, Consorcio MejíaBrito, Transportes La Maná y Vencedores.

La implementación del proyecto Pasajero Seguro” fue producto de varias etapas de trabajo a cargo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

El premio Nacional de Seguridad Vial se adjudicó a la Universidad Particular de Loja y Driver’S Academy Aneta. Este evento se realizó en el marco de la IX Semana de Seguridad Vial, con la presencia de aproximadamente 3 000 personas, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.