Del 24 al 31 de mayo no cobrarán el agua

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento actualizará el sistema comercial. Por esta razón, del 24 al 31 de mayo, en las agencias no cobrarán las facturas.
Verá que clarito le estamos anunciando, no estará de bulto en las dependencias de la entidad municipal. Además de los pagos, en ese tiempo no atenderán reclamos, facturación, gestión de lecturas, catastros, conexiones y medidores.
Ahí no queda la lista, tampoco se realizarán inspecciones técnicas de aparatos y medidores, títulos de crédito, juicios coactivos, suspensiones y reconexiones del servicio.
Luego de ese receso para la modernización del sistema de la entidad pública, el 1 de junio del 2018 todo volverá a la normalidad.
Así que si le toca pagar el servicio entre el 24 y 31 de este mes, vaya rápido o guarde bien la plata para después de la actualización.
¡En #AguaDeQuito pensamos en tu bienestar!
— EPMAPS (@aguadequito) 14 de mayo de 2018
Del 24 al 31 de mayo mejoraremos nuestro sistema comercial, nuestras agencias no recibirán pagos de facturas de agua potable o solicitudes de servicios. El 1 de Junio retomaremos atención en horario normal. pic.twitter.com/noaAINAjD8
De acuerdo con el Municipio, para quienes les gusta ser bien cumplidos y quieren pagar antes del 1 de junio, pueden hacerlo a través de las instituciones autorizadas con pagos en Internet y débitos bancarios son: Banco Internacional, Banco Bolivariano, Produbanco y Servipagos.
Los pagos en línea se pueden realizar mediante: Banco del Pacífico, Western Union, Red Facilito y Banco Pichincha.
Si tiene dudas o reclamos, tiene algunas alternativas para hacerlas llegar a los encargados del servicio de agua potable: 1800 24 24 24 (línea gratuita), Aguadequito (Facebook) y @aguadequito (Twitter).
Y ya que habrá una modernización en el sistema, usted aproveche para hacer una revisión de las tuberías.