placeholder
Las Últimas
11 de abril de 2019 12:57

¿Qué dijo Pamela Anderson sobre el arresto de Assange?

Pamela Anderson visitaba con frecuencia a Julian Assange en la Embajada de Ecuador en Londres. Foto: Twitter Pamela Anderson

Pamela Anderson visitaba con frecuencia a Julian Assange en la Embajada de Ecuador en Londres. Foto: Twitter Pamela Anderson

Redacción Ultimasnoticias.ec

La famosa exconejita de Playboy, Pamela Anderson, se pronunció este 11 de abril del 2019 en su cuenta de Twitter sobre la detención del fundador de Wikileaks, Julian Assange.

"Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal", escribió en la red social Anderson, haciendo referencia a un video en el que el hacker australiano, con una larga barba, es arrastrado por la policía británica.

"¿Cómo pudiste, Ecuador? Porque te expuso. ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit", arremetió la modelo.

La policía de Gran Bretaña se llevó detenido este jueves 11 de abril al activista Julian Assange de la embajada de Ecuador en Londres, después de que el Gobierno de Lenín Moreno decidió retirarle el asilo diplomático por "violar reiteradamente convenciones internacionales y protocolo de convivencia”.

En otro tuit, la exconejita también críticó al gobierno estadounidense y Donald Trump: "¿Y Estados Unidos? Este presidente cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a tus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo".

No es la primera vez que la modelo sale en defensa de Assange. En abril del 2017, Anderson pidió a las autoridades francesas que concedan asilo al fundador de WikiLeaks, refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres.

Desde octubre del 2016, medios británicos ya habían captado imágenes de la famosa ingresando a la sede diplomática, lo que levantó las sospechas de una supuesta relación amorosa entre los dos.

"Coincidimos en muchos temas, principalmente el medio ambiente, que siempre me ha interesado. A su lado, es un desafío muy romántico y le quiero por eso: intenta liberar el mundo educándolo", dijo la actriz en una entrevista concedida al semanario Le Journal du Dimanche (JDD).