placeholder
Las Últimas
16 de noviembre de 2016 18:24

¡Ay Pame! quiere llegar al Parlamento Andino

Pamela Aguirre fue vocera del Coectivo Rafael Contigo Siempre. Foto: Archivo/ ÚN

Pamela Aguirre fue vocera del Coectivo Rafael Contigo Siempre. Foto: Archivo/ ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Pamela Aguirre es candidata al Parlamento Andino por la lista 35 del movimiento oficialista Alianza País. La joven abogada fue una de las mentoras del colectivo Rafael Contigo Siempre que inició la recolección de firmas para convocar a una consulta popular, en la que se buscaba que se permita al presidente Rafael Correa postularse como candidato presidencial a las elecciones del 2017.

En ese entonces, y tras recibir la calificación del Consejo Nacional Electoral, el Primer Mandatario escribió a Aguirre en su cuenta Twitter: "¡Ay Pame! ¡Jóvenes como tú son capaces de mover montañas!". Sucedió en marzo pasado, y en esa vez "¡Ay Pame!" se convirtió en tendencia en Ecuador.

TUIT

Los candidatos al Parlamento Andino por Alianza País son Hugo Quiroz, Rosa Mireya Cárdenas, Fausto Dután, Pamela Aguirre y Édgar Carranza. Ahí se tomó en cuenta la alianza con el Partido Socialista.

Pamela Aguirre escribió en su cuenta Twitter que apoya y respalda "incondicionalmente" a Lenín Moreno y Jorge Glas, el binomio presidencial de Alianza País.