placeholder
Las Últimas
23 de septiembre de 2019 09:21

Pareja cayó desde la terraza de una casa en el norte de Quito

De la parte superior de la casa de la derecha, cayeron hasta la azotea de la de la izquierda. Foto: ÚN

De la parte superior de la casa de la derecha, cayó la pareja hasta la azotea de la de la izquierda. Foto: ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Una pareja murió pasadas las 06:00 del sábado 21 de septiembre del 2019 durante una fiesta que se celebraba en las calles Mirador y Antisana, de Carapungo, en el extremo norte de Quito. Tras el suceso, había conmoción entre los moradores. 

La mañana de ayer, 22 de septiembre, los vecinos comentaban todavía muy apenados lo que había ocurrido. Una joven contó que un hombre y una mujer estaban en una fiesta que se celebraba en una casa del barrio.

Ellos habían subido hasta el tercer piso de esa vivienda y salieron a la terraza que hay ahí. Minutos después, cayeron sobre la azotea de una vivienda contigua, de una sola planta. La pareja falleció de forma inmediata tras impactarse contra el pavimento.

En ese momento, los moradores escucharon un fuerte ruido y salieron de sus viviendas a ver lo que pasaba. Inicialmente, algunos creyeron que hubo la explosión de un tanque de gas, pero luego se encontraron con la novedad de lo que realmente había ocurrido: el gran estruendo fue por el impacto de la caída en la que la mujer y el hombre perdieron la vida.

La dueña del inmueble en donde fueron hallados los cadáveres estaba nerviosa ante semejante situación. La gente del barrio se comunicó con el ECU 911 y la ambulancia llegó de forma inmediata.

Después arribaron los agentes de la Policía para realizar las pericias. “Los investigadores retiraron los cadáveres cerca de las 11:30. Luego empezaron a llegar los familiares de los fallecidos y fue doloroso verlos”, contó una vecina.
“Celebraban una fiesta de grado cuando ocurrió la emergencia”, acotó otra moradora del lugar.

En la Policía Nacional se informó que se trató de una muerte accidental y los uniformados del Subcircuito Carapungo 3 atendieron el hecho antes de que llegue la ambulancia y personal de Medicina Legal y Dinased.

“Caen desde la terraza a la casa que se encuentra al lado y producto de lo sucedido fallecen al instante”, indicó a este Diario en la entidad uniformada.

Los policías se contactaron con la dueña de la vivienda donde fueron halladas las víctimas. Les indicó que aproximadamente a las 05:40 escuchó un estruendo en el techo. Al momento de subir a ver lo que pasó, “se encontró con dos personas tendidas en el piso y ensangrentada una de ellas”.