placeholder
Las Últimas
20 de junio de 2019 09:44

El parque del barrio 5 de Febrero está descuidado

Parque en mal estado en el barrio 5 de Febrero, Santa Bárbara. Foto: Misael Morales / ÚN

Foto: Misael Morales / ÚN

En el barrio 5 de Febrero, sector Santa Bárbara, próximo a la calle Arsenio Andrade y junto a la escuela Camilo Gallegos Toledo, en el sur de Quito, hay un parque en pésimo estado. Me fui para allá el otro día y el sitio luce muy descuidado: tiene juegos rotos, mucha basura, escombros y hierbas crecidas.

En lugar de atraer a las familias, las aleja. Hay mal olor, producto de los desechos que permanecen al aire libre. ¡Guácala!

Desde hace algunos meses, los vecinitos más chiquitos dejaron de jugar en el lugar ya que no representa ninguna seguridad para los guaguas.

Por un lado, son los juegos que están en pésimo estado, y, por otro, también hay personas “de dudosa procedencia” que frecuentan este sitio, otrora de entretenimiento.

Los moradores de este sector se quejan continuamente del mal estado del parque. Sí está de qué les echen una manito para mejorar el lugar.

Tenga en cuenta que para cualquier novedad relacionada con obras en la ciudad, así como del espacio público, usted puede comunicarse a través de 1800-456-789. También lo puede hacer a través de Obras Quito en redes sociales.