placeholder
Las Últimas
30 de diciembre de 2022 17:47

Plantel quiteño  guapeó sus instalaciones

La institución educativo cuenta con un nuevo cerramiento. Esto genera más seguridad. Foto: cortesía

La institución educativo cuenta con un nuevo cerramiento. Esto genera más seguridad. Foto: cortesía

CAROLINA VASCO

Un nuevo cerramiento, cambio de cubiertas, arreglos en la red eléctrica, en los techos y pisos son algunos de los trabajos que se realizaron en la Institución Educativa Prócer Antonio Aguirre, de Quito. Los guaguas y profesores andan contentos.

Con una inversión de más de USD 92 000, la comunidad educativa de este plantel ubicado en la parroquia de Atahualpa (La Delicia) se benefició de esta manita de gato que tanta falta le hacía.

“Para nosotros, como Ministerio de Educación, es fundamental garantizar la seguridad y excelentes condiciones de estudio para nuestros estudiantes. Ha sido un gran trabajo en equipo para que hoy cuenten con un colegio más seguro», mencionó el subsecretario de Educación del Distrito, Enrique Pérez.

Roberto Romero, rector del establecimiento, destacó estas mejoras y lo bien que le cayó al plantel. “Uno de nuestros principales objetivos, junto al aporte de los padres de familia, fue la construcción del cerramiento que ahora es una realidad”.

Leslie Caiza
, presidenta del Consejo Estudiantil coincidió en lo positivo de estos trabajos. “Quiero agradecer a las autoridades, docentes, a mis compañeros y padres de familia, quienes han apoyado en todo el proceso de esta obra. El cerramiento nos proporciona seguridad y confianza en este colegio que es nuestro segundo hogar”.

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/