Plantel quiteño guapeó sus instalaciones

Un nuevo cerramiento, cambio de cubiertas, arreglos en la red eléctrica, en los techos y pisos son algunos de los trabajos que se realizaron en la Institución Educativa Prócer Antonio Aguirre, de Quito. Los guaguas y profesores andan contentos.
Con una inversión de más de USD 92 000, la comunidad educativa de este plantel ubicado en la parroquia de Atahualpa (La Delicia) se benefició de esta manita de gato que tanta falta le hacía.
“Para nosotros, como Ministerio de Educación, es fundamental garantizar la seguridad y excelentes condiciones de estudio para nuestros estudiantes. Ha sido un gran trabajo en equipo para que hoy cuenten con un colegio más seguro», mencionó el subsecretario de Educación del Distrito, Enrique Pérez.
Roberto Romero, rector del establecimiento, destacó estas mejoras y lo bien que le cayó al plantel. “Uno de nuestros principales objetivos, junto al aporte de los padres de familia, fue la construcción del cerramiento que ahora es una realidad”.
Leslie Caiza, presidenta del Consejo Estudiantil coincidió en lo positivo de estos trabajos. “Quiero agradecer a las autoridades, docentes, a mis compañeros y padres de familia, quienes han apoyado en todo el proceso de esta obra. El cerramiento nos proporciona seguridad y confianza en este colegio que es nuestro segundo hogar”.
Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/
- Hace casi 50 años se habló de un subterráneo quiteño
- El turismo se fortalece en Quito
- Que su nuevo año llegue con nueva pinta
- En las estaciones del Metro se habla sobre salud
- El agresor de un agente de control ya fue denunciado
- El Carmen Alto tiene varias atracciones artísticas
- La señalización de ciclovías toma impulso
- La ANT ya entregó todas placas a los municipios
- Horarios del Trole y la Ecovía cambian por el feriado