placeholder
Las Últimas
18 de marzo de 2021 14:38

Se acaba el plazo para pedir obras en Quito

El barrio San Carlos del Sur consiguió el adoquinado en los presupuestos participativos. Foto: archivo / ÚN

El barrio San Carlos del Sur consiguió el adoquinado en los presupuestos participativos. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Ya faltan pites días para que se cierren las inscripciones para los presupuestos participativos. Solo hay chance hasta el 31 de marzo del 2021. De ahí, se hará un corte y arrancará un proceso de validación. Así lo informó a este Diario la Secretaría de Coordinación Territorial del Municipio de Quito.

Los vecinos pueden presentar las propuestas para vialidad, infraestructura y proyectos sociales. No dejará para el ultimo porque toca llenar una ficha, una solicitud y presentar de forma presencial en los balcones de servicio de las zonales.

En caso de que no mismo pueda ir, para enviar de manera virtual debe adjuntar los documentos y un oficio escaneados a correos electrónicos, según la zona. Los documentos para llenar están en www.gobiernoabierto.gob.ec.

Tras los análisis de factibilidad vendrán las 65 asambleas (de agosto a octubre). En esos encuentros, los propios dirigentes barriales son los que escogen cuáles obras se ejecutarán durante el 2022.

Los correos a los que se puede enviar la solicitud son: administracioncalderon@quito.gob.ec; administracionladelicia@quito.gob.ec; administracion.eugenioespejo@quito.gob.ec; zonalmariscal@quito.gob.ec; tramites.azea@outlook.com; quitumbe@quito.gob.ec; tramitesloschillos@quito.gob.ec y documentos.AMZT@quito.gob.ec (para Tumbaco).